Powered By Blogger

lunes, 18 de enero de 2010


me dicen fideo presento su primer disco como solista al que dio a llamar "iluminado"

01 - me dicen fideo - el abasto
02 - me dicen fideo - noni noni
03 - me dicen fideo - el culote (con caire)
04 - me dicen fideo - vay ven
05 - me dicen fideo - los borrachos (con la liga)
06 - me dicen fideo - antichino
07 - me dicen fideo - esta noche (con supermerk2)
08 - me dicen fideo - la farmacia
09 - me dicen fideo - macarena
10 - me dicen fideo - gatovica
11 - me dicen fideo - yo soy borracho
12 - me dicen fideo - el travesaño
13 - me dicen fideo - yo quiero ver
14 - me dicen fideo - el abasto (rmx)
15 - me dicen fideo - el culotte (rmx)
16 - me dicen fideo - las traidoras (bonus)
17 - me dicen fideo - mi playera (bonus)
18 - me dicen fideo - fumancheros (bonus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario